sábado, 14 de agosto de 2010

Kjilmar Song Of Ocarina Hijos del Sol


Fundada por el músico Andina Gilmar www.hijosdelsol.eu Ramírez Jaimes.
www.kjilmar.com
En 1988, la actividad pública musical de Gilmar Ramirez Jaimes comenzó en el Museo de Arte de Lima. Su carrera musical comenzó con la guitarra, en el transcurso del tiempo adquirió su mayor parte por su cuenta sobre el charango, bajo eléctrico e instrumentos de viento Zampoña, Quena, Quenacho, Antara y la flauta de pan.
En Lima, trabajó con renombrados grupos folklóricos peruanos, incluyendo Yawar. Con el grupo Cantos del Pueblo, actuó en los conciertos de reconocidos artistas del Perú y los países vecinos, tales como: Illapu de Chile, Los Kjarkas, Proyeccion de Bolivia, Wayanay, Dúo Gaitán Castro y otros.
Su primera gira por Alemania se comprometió Gilmar 1993a En 1995 finalmente llegó a Alemania, donde fundó el grupo en Wuppertal "Del Sol" con la ayuda del Pastor Klaus Nickl, quien dio nombre al grupo Hijos del Sol, a la alemana "hijos del sol". En 1996, el grupo grabó el CD "La Oración del Inca "en el mercado.
En 1998, Gilmar empezó un nuevo camino, esta vez como solista. Produjo dos CDs "Divagando" y "Oro Puro", con versiones instrumentales de flauta vonThemen de los Libros de canción latinoamericana y mundial.
En numerosos festivales, ferias y fiestas de la Iglesia y privadas Gilmar da a conocer su música. Además, en la música del Perú muy bien recibido, a pesar de que han pasado más de diez años viviendo en Alemania.
Gilmar actualmente vive en Leverkusen. Con el grupo recién ocupados Hijos del Sol, que está trabajando actualmente en una nueva producción, que presentará original folklore latinoamericano de varios países.
fuente:you tube

1 comentario: